Nuestro querido colaborador Mané López entrega un nuevo vídeo para nuestras visitas gatunas dedicado a uno de los grupos más queridos de la escena indie nacional de los últimos años, Klaus & Kinski.

Tras un mes de febrero casi dedicado a Alexanderplatz – vídeo reseña de Parques nacionales españoles (Jabalina, 2021) y catssette deliciosa oficiada por el propio Alex -, Mané quiso ahondar en las raíces de su enjundia musical.

Esto es, Klaus & Kinski, dúo pretérito donde Alex, junto a Marina Gómez, orquestaron una discografía que, con el paso de los años, ha ido ganando quilates y encanto.

Klaus & Kinski idearon una imaginería de letras preciosas con su pizca de ironía – y, por qué no decirlo, cierta hiel – musicándolas con un totum revolutum donde tenían cabida el noise pop con retazos melódicos de kraut y shoegazer y sorprendiendo a propios y extraños con un híbrido de pop y folclore a modo de guinda sónica.

Es por ello que ofrecemos una visita gatuna para ensalzar y recordar a un grupo que dejó huella en nuestro universo gatuno.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook