Volvemos a abrir nuestro cajón desastre gatuno para comentar hallazgos sonoros con los que nuestro minino negro goza la gozadera máxima. Para esta ocasión, lujo y emoción con Apertura (1704 Records, 2022), debut en formato largo de ADMZ.

ADMZ no es un extraño en nuestra redacción. Hace meses presentábamos Ana, uno de los temas de adelanto del disco que nos ocupa, obra la cual adelantamos, se convertirá en uno de nuestros discos gatunos.

La continuación de A new journey (Autoeditado, 2020) es la puesta de largo que se merece este proyecto, siete canciones que inciden en esa hibridación de música neo clásica y electrónica de baile macerada en un ambient de altas cotas sentimentales.

Apertura se aleja de toda dinámica de grandes masas para ofrecer una radiografía íntima y personal sobre el entorno social y humano que nos rodea, reflejando una exquisita calidez que comparte con coetáneos – a la par que paisanos – como Matsu.

Prueba del buen hacer y factura compositiva está la anteriormente citada Ana o Teoría y práctica, último adelanto previo a la publicación del LP, donde su melodía y serenidad provoca cadencias en el esqueletoide de todo aquel que se acerque a esta maravilla sónica.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook