Desempolvamos el cajón desastre de La Gatera para un estreno en toda regla, Ana, nuevo single de ADMZ y recomendación gatuna mensual.

ADMZ es el proyecto de Adolfo Mazuecos,  corredor de fondo dentro del terreno musical con larga trayectoria en proyectos como The Shame, Pradro Negro o Montrouge. En 2020 decide caminar en solitario ataviado con un buen arsenal de cachivaches electrónicos e instrumentos en pos de una electrónica más cercana a la calidez humana que a la frialdad de una máquina.

Fruto de sus experiencias previas, ADMZ autoedita el ep A new journey, particular tratado sobre la búsqueda de una nueva electrónica de cadencias sin estridencias y con calidez suficiente como para introducirse en la epidermis del esqueleotide del oyente.

Tras algunos remixes para diferentes bandas – nuestros queridos Matsu entre ellos -, decide ampliar discografía con un primer LP de próxima publicación en abril y adelantando sencillos como Mati – emotivo tema dedicado a su hijo – y este Ana, composición que nuestro gato se siente encantado de ofrecer en exclusiva.

Escuchando Ana percibimos que ADMZ ya ha perfilado la que será su firma musical, ritmos cálidos de percusión naturalista para cincelar un agradable discurso de melancolía y afectividad.

Por ello, estamos encantado de ofreceros la posibilidad de disfrutar esta maravilla gatuna y experimentar un abrazo melódico de beats, piano y cuerdas.

¡Nuestro gato ya anda moviendo su cola de ansía viva por el disco!

 

 

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook