Marzo finalizando, ¡podcats nuevo al canto! Mané López regresa para recomendar discos de sonoridades gatunas. En esta ocasión, ¡Ginestà y Finde Fantasma son los discos que le hacen chiribitas!

Para este mes, nuestro colaborador ha realizado una selección donde se basculan los medios tiempos melódicos y el ruido de alto nivel, la lírica sentimental y el salto de sonido festivalero.

Por un lado, Suposo que l’amor es això (Kasba Music, 2022), último disco de Ginestà, dúo barcelonés que estrenan un buen puñado de canciones de pop sutil y elegante enriquecido de costuras electrónicas bien hilvanadas.

Y, por el otro lado, ruido melódico de la mano de Finde Fantasma y su Intramuros (Fikasound, 2022), indie rock de ambientes más festivaleros, con producción del magno Carlos Hernández donde aporta su alquimia sónica para que las canciones suenen potentes y melódicas.

Elegancia y potencia, melodía y ruido…¡hay donde elegir muchachada! ¡Play y disfruta de las recomendaciones gatunas para tu esqueletoide!

También puedes escuchar nuestro Podcats a través de Ivoox.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook