El minino negro va  finiquitando el 2020 y entrega el último recopilatorio del año, toda una buena selección de indie pop y ruido melódico internacional. Recojamos las playas porque llega el frío. Cleared beaches people!

Diciembre, este extraño año se va acabando y nuestro gato, muy solícito él a la hora de cumplir con la redacción de esta humilde casa, ha entregado un recopilatorio bien surtido de tonadas y sonoridades internacionales, ya sea de yankilandia como de Tombuctú.

El motivo – reconozcámoslo, un poco cogido al pelo gatuno – es la sensación que nos llega a los que vivimos en lugares playeros del fin del año, cuando el frío campa a sus anchas y las playas están recogidas y ordenadas, a la espera de tiempos mejores y cálidos. Playas guardadas y tranquilas para ruido gatuno y melódico.

Haz clic, descarga, descomprime y disfruta de sonidos de indie pop y noise pop de la mano de grupos como Psylhouette, Sugar World, Cool Heat o Dan Clifford and The Tallboys entre otros aventureros sonoros de más allá de nuestras fronteras.

Tracklist

01 Crampo Eighteen – sunchild 
02 Psylhouette – asking 
03 Sugar World – just like christmas 
04 Bored at My Grandmas House – baked beans
05 Adrian Prath – wishes 
06 Last Box of Sparklers feat. Sanne Österberg – becker lost his shit 
07 Free Ice Cream – shortbread
08 Teal – like none other
09 Cool Heat – slow burn
10 Mimete – false air
11 Junior Rio – primary mood
12 Dan Clifford & The Tallboys – pendulum 
13 Angeleau – backside 6′ high
14 Wavy Haze – light glare
15 Withereaux – day three

Link (mirror01)
Link (mirror02)
Fotografía Original: Beatriz Blázquez

 

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook