¡Nueva temporada, nueva catssette! Regresamos de las vacaciones con una catssette de auténtico lujo y ruido gatuno de la mano de uno de nuestros históricos indie, ¡Rafa Skam!

Astrud cantaba hace años que «hay un hombre en España que lo hace todo». Y nuestro minino apuesta toda su discoteca a que ese hombre es Rafa Skam.

Fanzine y podcasts con el proyecto El Planeta Amarillo, dj, componente de Vacaciones y The Yellow Melodies… ¡el renacimiento hecho pop!

Nuestro gato no dudó en pedirle que participara en nuestras catssettes y, con ayuda mediante del sin par Satelitrex, la tenemos en nuestras manos para deleites de tod@s.

Os aseguramos que es una de las catssettes mejor confeccionadas de nuestro catálogo gatuno. Y todo ello gracias a la finísima selección de Rafa Skam, moviéndose cual Fred Astaire por clásicos del indie como The Smiths, Television Personalities y The Field Mice o por ruido gatuno de última hornada como las canciones de Jetstream Pony, Seazoo y Jeanines.

¡No dudamos que vuestros esqueletoides cogerán el buen ritmo diario tras las vacaciones con esta gatuna catssette skamiana!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook