¡Si dura el confinamiento, qué siga el ruido! Volvemos a la carga presentando catssette mensual de la mano de Melenas donde la calidad musical lleva marca gatuna al 100%.

Si hay un disco al que nuestro minino negro anda esperando como agua de mayo es el próximo álbum de Melenas, Días raros, disco al que – ¡atención spoiler! – hablaremos en próximas semanas porque todos sabemos de las querencias de nuestro gato – adoración por los grupos de chicas y el garage – y sospechamos en la redacción que para él será uno de los discos gatunos del año.

Así que, ni corto ni perezoso, contactamos con el combo pamplonés para que nos confeccionaran una catssette donde desglosar sus filias ruidosas. Y no engañamos si afirmamos que el resultado es uno de los mejores catssettes que hemos publicado.

Auténtico ruido gatuno lleno de clásicos – Young Marble Giants, Buzzcocks, Marine Girls – , gemitas sonoras de grupos  con aires retros – The Limiñanas, Shannon and The Clams, Ariel Pink – y lindezas nacionales como Lorena Álvarez o garage de auténtico culto como Fantasmage.

¡Dale al play y mueve ese esqueleto que tienes con este catssette superhipergatuno de Melenas!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook