De cabeza hacia un verano extraño con la catssette gatuna mensual de manos de uno de los grupos favoritos del minino negro… atención, Marcos y Molduras están a los aparatos!

Ya lo dice nuestro colaborador Mané López en la sección de discos gatunos, nos encantan los grupos que sobrevuelan bajo el radar de lo común. Es filosofía de vida para nosotros y nuestro minino.

Y si hay grupo que cumple esa filosofía en toda regla es Marcos y Molduras, dúo fifty-fifty entre Madrid y Valladolid que facturaron hace unos meses Te espero en casa (Discos de Kirlian, 2020), golosina de ruido gatuno al que nuestro gurú musical lo ha colocado entre lo mejor de la cosecha nacional de este año.

Como somos unos curiosos y melómanos de pro, invitamos al grupo a que confeccionaran una catssette para indagar en sus filias musicales. El resultado es un refresco melódico y ruidoso lleno de punk-pop sentimental, noisepop y pop de brillibrilli que suena perfecto para dar ruido a este verano extraño de mascarillas y alcoholes varios.

¡Haz play y refresca tu esqueleotide con ruido para enmarcar, moldear y bailar!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook