Vamos despidiendo el verano de forma elegante y total savoir faire con una catssette que ha sabido captar de forma inconsciente la esencia de nuestro minino negro. ¡Hazte Lapón está a los aparatos!

Hablar de Hazte Lapón es hablar de uno de los grupos de más fino y certero bisturí a la hora de hablar con ironía y sarcasmo casi británico las aventuras, desventuras y quitas varias de eso que se suele llamar la vida adulta, fase en la que la fiesta presumiblemente se acaba y comienza el aburrido juego social de sonoros «señor» y «señora».

Prueba de ello es su obra magna en dos partes Tu siempre ganas (El Genio Equivocado, 2018), último disco, despedida de la vida musical y comienzo de culto para el grupo, el cual nuestro minino es ferviente seguidor.

Por ello, cuando el grupo aceptó confeccionar una de nuestras catssettes, el gato negro acabó alquilando un smoking para cuando recibiéramos el material. Vestuario que acabó complementándose con sus zapatillas de andar por casa. Elegancia y caserismo como estilo de vida.

Not-a-million Gold Rush tiene un leitmotiv que encaja perfectamente con el objetivo principal de nuestro proyecto gatuno, sacar a la luz y reivindicar maravillosas canciones alejadas de cánones de modas y tendencias, una definitiva justicia poética para los invisibles y puros de corazón.

No queda más que hacer clic y disfrutar de estas pepitas de oro con las que no te harás rico, pero podrás esbozar una sonrisa mientras mueves el esqueleto.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook