Primera catssette de la temporada 2020-2021 de la mano de Eduardo Briganty y la otra historia de la música. ¡Pasen y escuchen con enjundia gatuna!

Desde nuestra redacción y, en particular nuestro gato, tenemos en alta estima la figura de Eduardo Briganty, artista canario que se mueve por los otros renglones de la música actual, primero con un proyecto de envergadura underground como MINIATURa o bajo su propio nombre publicando discos de ambient con alto calado cinematográfico como su última obra, Entelequia (El Muelle Records, 2021).

De esta manera, invitamos a Briganty a que confeccionara una catssette a la que, viendo los resultados, emula a una cápsula del tiempo sonora, siendo un breve repaso a la historia de la música desde un punto de vista donde el culto, el malditismo y las corrientes ajenas a modas priman en el conjunto.

CAN, Scott Walker, Suicide, John Cale, Sun Ra, Arvo Pärt, The Fall, Nico… así hasta cuatro horas de calidad gatuna para paladares amantes de esas otras historias musicales.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook