¡Extra! ¡Extra! ¡Nueva catssette gatuna. El otoño llega con bastante ruido con ración doble de catssettes con Boliparty Dj’s y su fiesta anual de confeti, pop y diversión.

Pongámonos en antecedentes. Boliparty comenzó hace más de diez años como una fiesta-regalo de boda para una pareja que adoraba la música. A los mandos, se encontraba Dj Amable, un histórico de las cabinas indies de medio mundo.

En la actualidad, el evento Boliparty se ha convertido en uno de los eventos anuales top de la ciudad de Málaga de la mano de cuatro melómanos cuyo objetivo es disfrutar con la música que siempre han querido escuchar tanto en sus pinchadas como en los eventos musicales que organizan a lo largo del año.

Millones de confeti, música pop indie y diversión a raudales son los elementos de la ecuación Boliparty, una fórmula que llevan a la práctica estos Boliparty Dj’s cuando se ponen a los platos para todos aquellos que quieran contagiarse de la esencia Boliparty.

Aprovechando su fiesta anual, nuestro gato tuvo la idea de que esa esencia se difundiera por internet con una catssette que funcionara como viral pop de las cualidades bolillas.

Desde clásicos como Love will tear us apart de Joy Division – canción con la que se dio comienzo a la primera fiesta Boliparty – hasta Lloyd, I´m ready to be heartbroken de Camera Obscura – LA canción de la boda de los bolillas fundadores – pasando por ruidos hiperbailables como una remezcla de Bizarre love triangle de New Order o capos del brit pop como Suede o Pulp. Así son las sesiones de Boliparty Dj’s, toda una celebración del pop.

¡Haz clic y baila como si ni hubiera un mañana!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook