Pasamos del ruido de octubre a las melodías saltarinas y chispeantes de noviembre con la nueva catssette mensual confeccionada por los chicos de Málaga Popfest, uno de las eventos musicales más refrescantes del año.

Nuestro minino, siempre atento a todo lo que se mueve por la escena underground e indie, lleva días con sonrisa de oreja a oreja porque se acerca la fecha de una nueva edición de Málaga Popfest, festival autogestionado sin ánimo de lucro que forma parte de una serie de eventos a nivel mundial cuyo objetivo es la celebración de la cultura pop.

Ni cortos ni perezosos, decidimos invitarles a que confeccionaran una de nuestras catssettes mensuales. Y en un acto de birlibirloque, nos llegó de forma ipso facta esta exquisita catssette que resume a la perfección la esencia Popfest, luminoso y bailable indiepop llenos de estribillos adictivos y melodías para mover el esqueleto que portáis.

Dentro de este regalito pop encontraréis temas de los grupos que forman parte de la edición de este año, desde Betacam hasta Nos Miran pasando por Alpaca Sports, así como también una selección de la susodicha «filosofía Málaga Popfest» para preparar el cuerpo de cara al festival.

Málaga Popfest se celebrará el sábado 8 de noviembre en Sala Theatro Club (Málaga). Podéis adquirir vuestra entrada online haciendo clic en este enlace.

¡Haz play y disfruta de estas golosinas pop 100% bailables!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook