Terminamos el mes con una vídeo reseña de nuestro magno colaborador Mané López donde nos desgrana el último disco de una de las debilidades de la redacción y de nuestro minino negro, Últim Cavall.

Cuando al gato se le ocurrió el concepto de catssette a la hora de ofrecer a artistas y grupos que le gustaban la oportunidad de explicar su modus operandi musical surgió al momento el nombre de Últim Cavall para que estrenara nuestra sección, ya que el combo barcelonés nos tenía encantados con su disco de debut, una suerte de noise pop de guitarras distorsionadas y certeras.

Al finalizar el año, su disco acabó en nuestro top of the tops de lo mejor del año por buen hacer y frescura.

Han pasado dos años desde aquella catssette y a principios de octubre de este año editaron nuevo disco, Alaska (Discos de Kirlian, 2019), una vuelta de tuerca luminosa y expansiva a su música que mantiene la esencia por la cual nuestro gato mueve su cola y su cabeza al son de sus canciones.

Era de lógica que nuestro colaborador dicharachero comentara esta reválida músical y que, of course, estemos seleccionando algún tema del disco para que acabe entre nuestra cosecha selecta 2019.

Haz clic y entra en el mundo sónico de Últim Cavall. De seguro que acabarás atrapado en tierras norteñas de Alaska.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook