¡Ringo Vampiro ataca de nuevo con “Secundarios maravillas”! Nuestro querido dj asilvestrado regresa por estos fueros gatunos para deleitarnos con otra de sus selecciones musicales de corte nacional donde priman el baile fino y el movimiento de cadera.

En nuestra cinematografía han abundado actores que han llenado la pantalla desde un relativo segundo plano. La nómina puede ser inmensa: Antonio Garisa, Gracita Morales, Rafaela Aparicio, “Saza”, Ozores… o Manolo Gómez Bur. Estos actores y actrices secundarios han llegado a tener más presencia y empaque que muchas estrellas de primer orden justo por su capacidad de iluminar y divertir desde su pequeño rincón cinematográfico.

Este mismo concepto cinéfilo es el que ha utilizado Ringo Vampiro para confeccionar “Secundarios maravillas”, último recopilatorio para nuestro rincón gatuno, donde la importancia primordial recae en aquellos secundarios los cuales atronan más – y mejor – que cualquier estrellona actual.

Preparaos para una caterva de ruidos que van desde el pop de raigambre francesa hasta el r’n’b más zarrapastroso pasando por oscuridades de post-punk, ramalazos de psicodelia, garage arrabalero, noise de los añorados años 90 y bizarradas con un pie en el flamenco y otro en “vaya-usted-a-saber-donde”.

Ya sabéis la dinámica ¡Clic, descargar, play y disfrutar!

Tracklist

01 Abrildel76 – la malchance
02 Wild Honey – acantilado
03 Autoescuela – doom
04 Consejo – asamblea
05 Seven Tin Stars – combine
06 Karate Hiroshima – los hombres grises
07 Bon Profit – love me, jane (maqueta)
08 Medicina – sensorial
09 Los Malinches – saeta
10 El Payo Robot – mi gitana
11 Faraón & Los Sarcófagos – burt lancaster
12 Sugarcrush – instagramer no
13 Hombre Lobo Internacional – you better listen to me (live at bodega club)
14 Teen Valley – chicago’s most eligible bachelorette
15 Montrouge – winds (demo)

Link (mirror01)
Link (mirror02)
¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook