Ringo Vampiro regresa a nuestras oficinas en el mes más bisiesto para entregarnos Los patitos del naufragio, una declaración de intenciones ruidosas y melódicas para espasmos y movimientos esqueletoides.

El 2019 está en nuestro memoria a la espera de una sonrisa, o una lágrima, de recuerdo. Las navidades ya están más que lejanas. El tsunami deja paso al naufragio, los restos de la fiesta caníbal y ruidosa llegan a nuestra costa esperando sus cinco minutos de fama.

Y es aquí donde Ringo Vampiro entra en escena en su labor de rescate y beatificación de aquellos sonidos de nuestras tierras que pasaron bajo el radar del ciudadano medio para que brillen con luz propia.

Los patitos del naufragio ofrece materiales sónicos de alto copete con exclusividades para nuestro gato en formato demo de la mano de Faraón y Los Sarcófagos, Tom Boyle fomentando el culto hacia ellos a través de versiones con distorsión de éxitos pretéritos, GGQuintanilla haciendo repaso a nuestra sociedad urbana, Pantocrator garantizando el fanatismo de su música en nuestro minino negro y Matsu ofreciendo una delicada tarjeta de visita como adelanto a su próximo disco entre otros patitos de colorines y luminiscencias varias.

Descarga, descomprime y deja que tu esqueletoide se deje llevar por los restos del naufragio pasado…cuac cuac!

Tracklist

01 Faraón y Los Sarcófagos – mi novio (demo)
02 Seven Tin Stars -one weak moment
03 Ice Cream – cebollas asesinas
04 De Viaje – ahora te pido perdón
05 Tom Boyle – burbujas de amor
06 GGQuintanilla – el turista
07 Deplorably Adorable – angel baby
08 Chloral – cabin fever
09 No Fucks – sleepaway camp
10 Rombo – no hi és
11 Obiols & Laming – barefoot
12 Pantocrator – calatrava
13 Juvenilia – la playa
14 Suko Pyramid – exposed (instrumental)
15 Matsu – atlas

Link (Mirror01)
Link (Mirror02)
Fotografía original: Paz Martín
¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook