¡Hemos vuelto! Regresamos con energía y ruido con el nuevo recopilatorio de la temporada, una sonora selección de nuestro colaborador Ringo Vampiro, Cabras sonoras.

Comenzamos septiembre, el otoño está a la vuelta de la esquina. Volvemos a nuestros trabajos en estos tiempos raros de nueva normalidad, mascarillas y alcohol para manos… Toda una ristra de tópicos del siglo XX – y, qué duda cabe, del XXI – a los que nuestro minino negro combate desde tiempos inmemoriales – algo así como nueve o diez años… – con ruido y buenas canciones.

En esta ocasión, el colaborador gatuno es Ringo Vampiro que, tras una búsqueda exhaustiva por los rincones de nuestra geografía, ofrece una recopilación de lujo llena de melodía y sonoridad castellana.

Cabras sonoras es el mejunje cuyos ingredientes provienen de un grupo de loc@s tirando a cabras montesas que, desde el underground y la independencia más acérrima, nos deleitan oídos y esqueletoides con buen ruido y disfrute.

Desde el pop estratosférico de Estrella Fugaz hasta la psicodelia más underground de Guerra Después de la Fiesta, Cabras sonoras nos enriquece la vida a base de shoegazer etéreo con Tittyshev, surrealismo pluscuamperfecto de la mano de Miñaxoias y homenajes melódicos a través de The Yellow Melodies entre otras lindezas.

¡Clic, descarga…y al monte como una cabra sonora!

Tracklist

01 Estrella Fugaz – música moderna
02 Dogma 95 – I can’t breathe
03 Elvis Negro – azufre mamón
04 Ella Ella – perdidas en una escape room
05 Tittyshev – otra vida
06 Usual Animal – kill’n Indy
07 Miñaxoias – humanoides mutantes en cádiz
08 Pájara Rey – lujo
09 Guerra Después de la Fiesta – que fantástico estar bien (dirty mix)
10 MINIATURa – distopía
11 Terry vs. Tori – psychic reader
12 The Yellow Melodies – C86 e indiepop
13 Ghost Robot – suicide
14 Aiko el Grupo – truchita (nunca volveré!!!!)
15 Admz – III

Link (mirror01)
Link (mirror02)
Fotografía original: María Sánchez.
¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook