Rozando el final de mes…¡llega Mané López y un nuevo podcats! Para esta ocasión, recomienda los estrenos de Ghost Transmission y Vis Viva, dos discos que te pueden cambiar el peinado del buen ruido y melodía que desprenden.

Este mes, la redacción ha tenido un consenso unánime entre el gato y nuestro colaborador con las recomendaciones gatunas. Dos grupos donde el ruido y la melodía se cogen de la mano y se van de garitos a mover sus esqueletoides.

Por un lado tenemos a Ghost Transmission, grupo valenciano del que el minino negro lleva años siendo fan acérrimo de su sonido a caballo entre The Jesus and Mary Chain y los Raveonettes más melódicos. Su último disco, Get high (El Genio Equivocado, 2022) es una atrevida vuelta de tuerca acentuando lo vintage pero sin perder su esencia que le une a nuestra filosofía gatuna.

Por otro lado, toda una sorpresa andaluza, Vis Viva, combo malagueño de trayectoria corta pero que, entre sus filas, hay bastante experiencia y sapiencia como para confeccionar Anacrusa Benítez (Lunar Discos, 2022), un debut que se convierte en uno de los ruidos gatunos del año para nuestro gurú musical, gracias a ese regusto vital noventero – Weezer, American Football, por ejemplo – ofrecido con una frescura que se agradece por estos lares musicales.

Ruido, melodía… ¿Qué más se le puede pedir al mes de abril? ¡Haz clic y descubre nuevas sonoridades de filosofía gatuna! 

También puedes escuchar nuestro Podcats a través de Ivoox.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook