Regresa nuestro colaborador Mané López con otra cápsula Podcats recomendando los últimos discos de Juárez y Estrella Fugaz, sendos estrenos de alta calidad gatuna.

Juárez son corredores de fondo en estas lides del pop de guitarras bien cocinado y presentado a nuestra mesa, prueba de ellos es este Luna menguante (Caballito Records, 20222) donde se encuentran las composiciones más maduras del combo navarro envueltas en sonidos a caballo – chiste fácil gatuno – entre lo fronterizo y el pop pluscuamperfecto de formas.

Por otro lado, presentar en este rincón a Estrella Fugaz ya es tontá. El proyecto de Lucas ya es bien conocido en nuestro rincón gatuno y siempre es un gustazo disfrutar sus canciones. Y más si vienen conjuntadas y envueltas en un disco que, a la primera escucha, se ha convertido en un must para nuestro minino. Luminosa (Sonido Muchacho, 2022) expande el universo de Estrella Fugaz hasta límites de odisea pop costumbrista pero siempre ofreciendo una salida tangencial a la vida.

Dos maravillas gatunas que Mané describe con su sapiencia habitual y que nuestro gato confirma con su movimiento de cola.

¡Dale a play y mueve esqueletoide con sonidos gatunos recomendables!

También puedes escuchar nuestro Podcats a través de Ivoox.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook