Seguimos con los días extraños a los que vamos añadiendo pequeños momentos gatunos para disfrute de la muchachada. En esta ocasión, Mané López recomienda nuestro disco gatuno del mes, Nosotros (WeAreWolves Records, 2020), debut de los granadinos Matsu.

No hay nada que le guste más a nuestro minino que descubrir pequeños secretos musicales. Y uno de sus últimos pequeños descubrimientos ha sido Matsu, dúo granadino que, casi a sottovoce, ha llegado al panorama de la electrónica nacional con un debut de alta sensibilidad y dinámica, muy apropiado tanto para el baile horizontal como para banda sonora de momentos de recogimiento.

Electrónica sentimental, dream pop ensoñador, ramal de neoclásica…era de lógica que con semejante mimbres, Matsu cayeran en los brazos de WeAreWolves Records, sello de nuestros admirados I Am Dive, para editar su primer trabajo y que, para nosotros, ya fuera garantía de calidad y altos índices de probabilidad de que esté en nuestra lista de sonidos gatunos de este año.

¡Play y descubre el porqué Matsu dará que hablar este año!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook