Search
Close this search box.
exploding-noise-inevitable-cover
exploding-noise-inevitable-cover

Exploding noise inevitable

Comenzamos julio lanzando material sónico internacional mientras ultimamos contenidos gatunos antes de irnos de vacaciones. Porque todo es inevitable, el verano, las vacaciones y ¡el ruido! ¡Exploding noise inevitable!

No mentimos si decimos que estamos contando los días para salir por la puerta de la redacción y disfrutar de unas buenas vacaciones para recargar las pilas de nuestros cuerpos serranoides después de una temporada de dimes y diretes propios de la vida adulta.

Pero, como diría aquel, ¡que no panda el  cúnico! Con la ayuda y guía de nuestro gurú musical gatuno estamos preparando contenido sónico para disfrutes varios, como esta mixtape de ruidos y melodías internacionales con su dosis de frescura que a buen seguro hará delicias para la muchachada ávida de mandanga gatuna.

Dale al play y disfruta de rodajas de ácido y fresco ruido melódico con las canciones de Twin Coast, Saline, Mount Signal, Lone Seagull, Szlugazer & Jasiek Ostrowski, The City Drowned Within Us, Parsnip, Bufflegum, Re:lapse, Kentucky Derby Con Man, Fun with Ether, Dramamine, Future Nostalgia, Tearjerker y The Lost Letters.

Are you ready for the cat noise?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.