¡Nuestro gato mueve su cola loco de alegría porque tenemos nuevo colaborador en la oficina! Y, en nuestro caso, muy contentos de presentar las colaboraciones de nuestro amigo Mané López Huete y sus vídeo reseñas sobre «Los discos gatunos del mes» estrenando el último ep de Arista Fiera.

En la redacción, nos propusimos el objetivo de retomar la sección de discos dándole más difusión a todo el indie y underground que apasiona tanto a nuestro minino como a nosotros.

Así que pedimos ayuda a nuestro polifacético amigo Mané López Huete, plumilla ocasional y artista a tiempo completo en varios proyectos musicales tanto en solitario – Reason Light, del cual Ringo Vampiro incluyó una canción de su repertorio en una de nuestros recopilatorios – como en combo – el desvergonzado monstruo de Frankenstein llamado Macizo Galáctico -, para que nos ayudara a recomendar las últimas novedades del panorama indie y underground.

Y he aquí su estreno en nuestra web inaugurando la sección Discos Gatunos con el último ep de nuestros admirados Arista Fiera, Mi defensa personal, recién publicado por el sello El Genio Equivocado.

Podéis escuchar el disco desde el bandcamp de El Genio Equivocado.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook