Maletas preparadas, bañador, bronceador y… ¡Catssette veraniega! Nuestro colaborador Mané López, junto al minino negro, presentan una catssette special summer con sonidos frescos y novedosos publicados este año.

Nuestro gato negro siempre anda rumiando ideas. Y se le ocurrió confeccionar una catssette especial junto a Mané López a modo de entente musical entre frescas novedades de la muchachada indie y underground nacional por parte de nuestro colaborador y melodías ruidosas foráneas seleccionadas por el propio minino.

Nuestro ínclito Mané nos envió su selección junto a una nota de prensa donde, con prosa musical y costumbrista, daba razón y contexto a sus sonidos escogidos.

«¿A qué suena el verano? Al planteármelo me resultaba imposible no pensar en Sarah Records, el jangle pop neozelandés o, si acaso, nuestros embajadores de todo ello en España. ¿Cómo no va a sonar mi verano a El Buen Hijo, Ghouljaboy o La Perfecta Moment?

La temporada estival también se configura alrededor confesiones amorosas entre vasos de horchata y batidos, exactamente lo que me transmiten Ale Vaez o Calavera. Pero también es sinónimo de fiesta y noches eternas que te llevan a lugares insospechados, y quienes mejor que AL-V con su rave para amenizar tales eventos.

Sin embargo y como bien me dijeron en una ocasión, el verano también es época de desamor, y es por eso que aparecen Dharmacide, Kokoshca, Buenatarde (perdón por la self-promo) o krissia, quienes se encargan de dar el contrapunto ideal a toda esta felicidad alzándose como la brisa fresca en una mañana de terral.»

Nuestro gato nos envió su canciones escogidas y un folio con el dibujo de un helado Drácula y la palabra «Miau!». Parco en palabras el minino.

¡Haz play y disfruta de los sonidos frescos y novedosos para mover esqueleotides veraniegos!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook