¡Paren rotativas…Satelitrex Dj está a los mandos de la última catssette de la temporada!

Aunque haya un señor calor correteando por nuestras calles, nuestro minino negro se ha puesto su frac de gala – será muy moderno pero tiene tradiciones un tanto raras – para dar la bienvenida a una de las catssettes que más ganas teníamos en la redacción.

Satelitrex Dj es uno de los pinchadiscos indies más queridos del panorama nacional. Grandes momentos de buen pop nos ha hecho disfrutar en festivales como Contempopránea – su sanctasantórum y el de nuestro gato – o Ruidismo, en salas como Fotomatón o jaranas musicales organizadas por el colectivo Boliparty.

Con este currículum, tarde o temprano se convertiría en objetivo gatuno para una de nuestras catssettes mensuales. Y qué mejor oportunidad que disfrutar de este verano – raro, pero verano al fin y al cabo – con una buena catssette de su autoría donde la canícula veraniega fuera el motivo principal.

Prepara un daikiri o margarita y mueve tu esqueletoide con esta catssette refrescante repleta de clásicos como Los Vegetales o Family, rabiosa actualidad de la mano de Melenas o La Claridad y chispeantes melodías foráneas de la mano de The Pastels o Alpaca Sports sin olvidarnos de un bonus track sentimental de la mano de Jeanette.

 

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook