Terminamos el mes más bisiesto con una catssette a la que vamos a conservar como oro en paño. Lúa Gramer nos ofrecen una señora sesión musical con sus influencias y sus filias musicales entre ellas. ¡Gato más que feliz con sonoridades especiales!

Ya suena a tópico, pero el minino negro seguía la pista del grupo pacense desde sus tiempos de ep’s. Su pie en aquel maravillo noise pop de los 90 hacia las delicias de nuestro gato. Si le sumamos un directo compacto y atractivo, el regalo musical venía completo para disfrutar de este grupo de resonancias noventeras y shoegazer bien atemperado.

Con el reciente estreno de su último disco, Destruir el pop (Clifford Records, 2020), hemos pedido al grupo que nos confeccione una catssette para disfrute ruidoso. Y el resultado es una maravilla donde hay cabida pizpiretos sonidos protoelectrónicos con Stereolab, clásicos imperecederos de la psicodelía vía Pink Floyd y visitas al lado más elegante y sentimiental de los 90 con Portishead, sin olvidar de sonoridades más cercanas en el tiempo con The Pains of Being Pure at Heart.

No queda más que dar a play y disfrutar de casi dos horas de la música favorita de uno de los grupos más gatunos de nuestra web.

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook