Damas y caballeros, nuestro gato se viste de vetusto luxury para presentar la que quizás sea la catssette más divertida y chispeante del año. Niños y niñas… ¡Faraón y Los Sarcófagos está a los mandos!

El minino negro profesa devoción por este insigne grupo desde que in illo tempore se lo recomendaron. Tras la primera escucha, nuestro gato acabó en las redes de este proyecto ora surrealista, ora arrabalero pero siempre pop.

Así que era de lógica que, tras la vídeo-reseña que publicamos hace unas semanas, pidiéramos al gran rey de Egipto una catssette con su música predilecta.

Según sus propias palabras, las cuales tuvimos que llamar a un experto en jeroglíficos del alto Egipto para descifrarlas, esta catssette se define como «(…) el piloto de un hipotético programa de radio conducido por nosotros. Tiene sintonía – la banda sonora del film El guateque – y canción de despedida, The end of the world de Skeeter Davis, que para nosotros es la canción más triste del mundo. Entre una y otra se encuentra yé-yé, post-punk, artistas sumergidos… Todo tiene un porqué y una línea argumental.»

Chavalada, garantizamos diversión radiofónica 100% faraónica al hacer clic en nuestra catssette!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook