Vamos finiquitando la temporada 2020-2021 con una catssette de idolatración y culto musical. ¡Escuelas Pías refresca la llegada del verano con ramillete de buena música gatuna!

Escuelas Pías es de esos grupos que dan pocos pasos pero muy bien afianzados a la hora de construir una carrera musical. Suponemos que los sentimientos y cuitas del corazón – base de su lírica – tienen que estar bien asentadas para presentar sus canciones, un compendio de pop con sintes de querencias pasionales.

Prueba de ello son dos ep’s editados a lo largo de este año, Plantas carnívoras y Plantas venesosas, y publicados en el sello El Genio Equivocado.

Nuestro gato, sabedor de alguna canción que estaría entre lo mejor del sonido gatuno de este 2021, invitó al dúo sevillano a una catssette, dando como resultado esta variada colección de canciones con brit pop épico sentimental marca Suede, arrebatos shoegazer de la mano de My Bloody Valentine y clásicos de culto de nuestro indie como El Niño Gusano y Carlos Berlanga.

¡Haz clic y disfruta del reciente verano con música gatuna!

¿Te ha gustado? !Difunde el ruido!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook