Ir al contenido principal

Miau! Miau! Music Magazine

podcats_apartamentos_acapulco_mallo_1200x1200px

podcats XL #33: apartamentos acapulco
+ mallo

Vuelve a nuestra redacción nuestro querido Mané López recomendando sonidos afines al mundo gatuno, ¡Apartamentos Acapulco y Mallo!

A estas alturas, poco más podemos decir de los granadinos Apartamentos Acapulco, una de nuestras bandas favoritas y que han pasado por la gatera en varias ocasiones para demostrar que son uno de los grupos que mejor pueden representar nuestra filosofía de ruido y melodía. Aquí los tenemos tras diez años de carrera con Todos quieren ser los campeones (El Ejercito Rojo, 2026), quinto trabajo en formato LP de mayor ambición sonora que abarca desde propuestas más pop hasta sus clásicas atmósferas ruidosas de shoegazer y dreampop.

Desde Toledo llegan Mallo con La oscuridad que habita bajo la torre de Malamoneda (Estudio Mazmorra, 2026), grata sorpresa sonora en nuestra redacción a la hora de cuidar con mimo y encanto sus canciones de mezcolanza pop, rock y folk pero que ellos le dan varias vueltas, desde la expansión de su sonido hasta la conjunción entre la calma, el folk y el pop de cámara a lo Sufjan Stevens.

¡Dos trabajos bien surtidos de sonido gatuno para arrancar la temporada de recomendaciones gatunas!

¡También en Ivoox!

Ruidos y melodías relacionados

podcats XL #32: Señalada + Cenicero
Podcats XL #31: El Parón + La Antigua Fe
Podcats XL #30: Rotorlino + Ramona’s First Evil Boyfriend
Podcats XL #29: Fatal + Dani Cornes