Search
Close this search box.
confinamiento-vivíparo
confinamiento-vivíparo

Confinamiento Vivíparo

Como todo hijo de buen vecino, nuestro Ringo Vampiro anda confinado pero no impedido para que nos ofrezca otro de sus recopilatorios de calidad ruidosa. Niñas y niños, ¡Confinamiento vivíparo para disfrute de nuestros esqueletoides cuarentenas!

Esta semana nos alegramos porque Mr. Ringo dio señales de vida desde su cueva – suponemos que sótano con paredes y paredes de vinilos y cd’s y cargamento extra de sushi, jengibre y botes de pepinillos picantes – anunciando que había preparado otro de sus recopilatorios de calidad indudablemente ruidosa y gatuna.

Y, tras su escucha, no andábamos mal encaminados. Confinamiento vivíparo recoge buena muestra del underground e indie nacional como Sabrina Palau y su underground millennial, Melenas y el garage pop bien entendido, el pop lisérgico de Bigott, el preciosismo melódico de Cristina Quesada versionando un tema de Mocedades y nuestro colaborador Mané López transmutando con su proyecto Buenatarde un clásico de Los Planetas al servicio de la bajona cuqui. Además de proyectos tan dispares como Mafaldita Española, Holögrama, Culebra y Tom Boyle entre otros.

Haz clic, descarga y abre las ventanas para que el ruido gatuno se extienda por tu barrio. ¡Combate el virus y al Dúo Dinámico!

Tracklist

01 Sabrina Palau – grand theft auto
02 Margarita Quebrada – laberinto
03 Adiós Amores – charlotte
04 Culebra – soberanas y reinas
05 Melenas – 3 segundos
06 Mafaldita Española – me suda la polla
07 Uralita y Los Fibroesqueletos – elena
08 Holögrama – born to live
09 Bigott – tripping song
10 Tom Boyle – glub (fantasma)
11 La Claridad – la orilla
12 Ramper – niña en vela
13 Rosenmüller – kiel
14 Buenatarde – línea 1
15 Cristina Quesada – ay amor

Link (Mirror01)
Link (Mirror02)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.